Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aplicaciones de los blogs en la clase de idiomas
20 mars 2012

NUEVAS FORMAS COMUNICATIVAS CON LAS TICS.

Sin moverme del blog estoy viendo los cambios que estáis haciendo en la linkoteka que yo tenía en francés.
El documento lo había creado en GOOGLE.DOCS, y os había hecho colaboradores en dicho documento.
Posteriormente había creado un enlace a este blog.
Y veo ahora , directamente aquí, los cambios que vais haciendo.
Hacedme llegar , por favor, a mi cuenta de correo juanfrance@gmail.com vuestro correo “gmail”aquellos que no hayáis recibido aún la invitación a publicar colaborativamente en este documento.
Por si no os dais cuenta de la entrada de la que estoy hablando, os dejo aquí su enlace permanente ( Permalink)
Es más que nada quiero que comprobéis la utilidad de dicha herramienta.
Un saludo para todos.
Juan
Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité